La Media Maratón Águilas «Memorial Juan Palazón» está organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Águilas y se celebrará el 6 de abril de 2025.
Doce ediciones cumple la popular prueba que recorre el callejero aguileño. El circuito urbano, al que los atletas deberán dar tres vueltas hasta completar los 21.097 metros que se proponen, discurrirá sobre asfalto. La cita deportiva estará supervisada por jueces de la Federación Española de Atletismo.
La iniciativa situará su epicentro en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, emplazamiento donde se ubicará tanto la salida como la meta. El recorrido habilitará puestos de avituallamiento en los puntos kilométricos 3, 6, 9, 12, 15, 18 y en la postmeta. Los responsables del evento establecen un tiempo máximo de 2 horas y 30 minutos para realizar la actividad.
Conjuntamente se disputará una carrera de promoción sobre una distancia de 7.000 metros, dirigida a corredores menos experimentados.
La Media Maratón Águilas premiará a los tres primeros clasificados, tanto en categoría masculina como en femenina. Cada inscrito recibirá una bolsa del corredor.
00
Días00
Horas00
Minutos
¡Tu opinión nos importa!. Si has participado en esta media maratón, ¿cómo valorarías los siguientes aspectos? De lo contrario, haznos llegar un comentario