Retirada de dorsal
La recogida de dorsales se realizará el día de la prueba, en la salida, de 12 a 16:30 horas.
La Media Maratón Azcoitia Azpeitia está organizada por el Club de Atletismo Xeye. Prestan su colaboración los ayuntamientos de Azcoitia y Azpeitia, localidades unidas por el trazado de la competición.
La cita deportiva se celebrará el 28 de marzo de 2020 y está homologada por la Federación Española de Atletismo. La prueba, que reúne a más de mil corredores en las diferentes categorías, conmemora su vigésimo séptima edición. El pistoletazo de salida se dará en la calle Julio Urquijo Etorbidea del municipio azcoitiano y la meta estará situada en la avenida de Ignacio de Loyola de Azpeitia. El tiempo máximo para completar la actividad es de dos horas y treinta minutos. A lo largo del recorrido, se instalarán puestos de avituallamiento y los puntos kilométricos estarán señalizados. Habrá servicio de duchas y vestuarios en el recinto que alberga la piscina municipal azpeitiarra.
La organización concederá premios a los tres primeros clasificados, tanto en categoría masculina como en femenina. La cuota de inscripción incluye la entrega a cada atleta de un pack compuesto por una camiseta técnica y una bolsa o ‘gymsack’.
128
Días03
Horas03
MinutosLa recogida de dorsales se realizará el día de la prueba, en la salida, de 12 a 16:30 horas.
¡Tu opinión nos importa!. Si has participado en esta carrera, ¿cómo valorarías los siguientes aspectos? De lo contrario, haznos llegar un comentario.