Media Maratón La Puebla 2025

La Media Maratón La Puebla está promovida por el Ayuntamiento de La Puebla y se celebrará el 2 de febrero de 2025.

La iniciativa que afronta su decimoséptima edición, situará tanto el punto de salida como el de llegada en el polideportivo municipal. La prueba contará con un recorrido urbano que discurrirá por asfalto sobre una distancia de 21.097 metros. El circuito circular estará supervisado por jueces de la Federación de Atletismo de las Islas Baleares.

Se habilitarán puestos de avituallamiento en los kilómetros 5, 9, 13, 17 y en la zona de postmeta. Para aquellos corredores que lo requieran, la entidad organizadora ofrecerá servicios de guardarropa, aseo y duchas. El tiempo máximo para completar la actividad será de 2 horas y 30 minutos.

Paralelamente se realizará una carrera popular de 10.000 metros de longitud. Esta propuesta está dirigida a atletas menos exigentes.

La Media Maratón La Puebla repartirá trofeos entre los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en féminas como en hombres.

La carrera comienza en
  • 07

    Días
  • 13

    Horas
  • 23

    Minutos

Calendario Running

Ficha técnica
  • Lugar de salida
    Polideportivo
  • Localidad
    La Puebla
  • Provincia
    Baleares
  • Distancia
    21.097 metros
  • Precio de inscripción
    De 20 a 22 euros
  • Cierre de inscripciones
    30-01-2025
Retirada de dorsal
  • La recogida de dorsales se realizará el sábado 1 de febrero, en el polideportivo, en horario de 16 a 20 horas; o bien el día de la prueba, entre las 8 y las 9:30 horas.
Datos de contacto del organizador
  • Entidad organizadora
    Ayuntamiento de La Puebla
  • Dirección
    Plaza de la Constitución, s/n - 07420 La Puebla (Mallorca)
  • Teléfono de contacto
    +34 971 540 054
  • Correo electrónico
    info@sapobla.cat
  • Sitio web
    http://sapobla.cat
Inscripción, reglamento y enlaces
mood_bad
  • Actualmente no hay comentarios. ¿Te gustaría opinar? ¡Sé el primero en hacerlo!
  • ¡Tu opinión nos importa!. Si has participado en esta media maratón, ¿cómo valorarías los siguientes aspectos? De lo contrario, haznos llegar un comentario

    ¿Te gusta correr?