La Media Maratón Sevilla está organizada por el Club de Atletismo San Pablo y patrocinada por el Ayuntamiento de Sevilla.
La prueba deportiva que se celebrará el 17 de octubre de 2021, discurrirá por las principales calles de la capital hispalense. El recorrido con salida y meta en la glorieta de Buenos Aires, en el paseo de las Delicias, conducirá a los atletas por el centro de la ciudad y el casco histórico. La Torre del Oro, la plaza de toros de la Maestranza, las Setas de la Encarnación, la catedral, el parque de María Luisa y la plaza de España, serán protagonistas durante el circuito circular. El trayecto se caracteriza por ser totalmente llano y está homologado por la Federación Andaluza de Atletismo. Además, en esta vigésimo sexta edición, la cita congregará a 10.500 corredores, batiendo así su propio récord y convirtiéndose en la carrera con mayor participación en Andalucía.
Habrá trofeos para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de cada categoría. También se entregarán premios donados por diferentes empresas colaboradoras. Todos los deportistas que crucen la línea de meta recibirán la tradicional bolsa del corredor, una camiseta técnica y una medalla conmemorativa.
Los días previos al evento, viernes y sábado, el pabellón San Pablo acogerá la Feria del corredor. Numerosas marcas comerciales estarán presentes durante las jornadas y se llevarán a cabo actividades paralelas para todos los públicos.
271
Días11
Horas33
Minutos
¡Tu opinión nos importa!. Si has participado en esta carrera, ¿cómo valorarías los siguientes aspectos? De lo contrario, haznos llegar un comentario.