La Media Maratón Marchena Paradas está promovida por el Club de Atletismo Marathón Marchena y se disputará el 27 de octubre de 2019.
La prueba que encara su vigésimo segunda edición, une las localidades sevillanas de Marchena y Paradas a través de un circuito de veintiún mil metros de distancia. El pistoletazo de salida se dará en la carretera de Paradas, junto a la calle la Horuca. A lo largo del recorrido, homologado por la Federación Andaluza de Atletismo, se instalarán puestos de avituallamiento y los puntos kilométricos estarán debidamente señalizados. La competición espera reunir en el municipio marchenero a medio millar de corredores, divididos en tres modalidades: general, junior y veterano. Los organizadores donarán un porcentaje del dinero recaudado con las inscripciones a fines sociales.
Habrá trofeos para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de cada categoría. Todos los deportistas serán galardonados con una camiseta técnica conmemorativa.
00
Días00
Horas00
Minutos
¡Tu opinión nos importa!. Si has participado en esta carrera, ¿cómo valorarías los siguientes aspectos? De lo contrario, haznos llegar un comentario.